Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

El equipo varonil de fútbol Las Liebres del CETis No. 81 de B.C.S., obtuvieron el Tercer Lugar en XIX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2019Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, A.C. (CONADEMS), realizado del 23 al 28 de junio  pasado en Aguascalientes

Al finalizar el Torneo de Fútbol Asociación, el representativo del municipio de Comondú, B.C.S., sólo fue superado  por sus similares de Nuevo León que obtuvo el primer lugar y Durango que se colocó en el segundo sitio.

De esta manera, el equipo varonil del CETis No 81, vio compensadas las horas de dedicación y entrega a la práctica deportiva. Su éxito es muestra palpable de que, a pesar de las dificultades que se puedan tener, la lucha constante por alcanzar los objetivos planteados es el camino que conduce al triunfo.

futbol

   

 

 

Categoría de nivel principal o raíz: La DGETI Hoy
Publicado: 08 Agosto 2019



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.