Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

Por segundo año consecutivo, un alumno egresado del CBTis No. 192 de Ixtaczoquitlán, Veracruz, fue reconocido por su excelente desempeño escolar con la Beca Líderes del Mañana que otorga el Tecnológico de Monterrey.

Jesús Ariel Cortés Sarmiento, de la especialidad de Administración en Recursos Humanos, Generación 2016-2019, obtuvo una beca del 100% para realizar sus estudios universitarios en el Tecnológico de Monterrey. La institución desde hace cinco años busca que jóvenes talentosos con potencial no se queden sin la posibilidad de estudiar una carrera universitaria de calidad.

Durante su paso por el CBTis, Jesús Ariel participó en la Olimpiada del Conocimiento de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, quedando dentro de los primeros lugares, y fue voluntario del programa Bécalos 2019, demostrando su capacidad y las razones por las cuales es uno de los 250 jóvenes que se verán beneficiados este año con el programa.

Beca Tec.jpg

 

contenido tec

Categoría de nivel principal o raíz: La DGETI Hoy
Publicado: 09 Agosto 2019



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.