Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

El equipo Las Cobras del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 93 (CETis No. 93), ganaron el Torneo Estudiantil organizado por el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El torneo contó con la participación de ocho equipos de alumnos de Educación Media Superior de distintos planteles en la región, entre ellos; Los Lobos del Academia Juárez, Colegio de Bachilleres No. 24, la Preparatoria de Janos y el CECyT de Ascensión; entre otros.

Con una duración de poco más de tres meses, el torneo comenzó en mayo y se fueron alternando las sedes. Cabe destacar que Las Cobras del CETis No. 93, solo perdieron en dos ocasiones, situación que facilitó el camino hacia la final.

Gerardo Corral, Irving Ruiz, Paul Ruiz, José Rodríguez, Sergio Griego, Marco Porras, Daniel González, Ángel Mendoza, Ever Ricon, Alexis Valdez, Juan Venzor, son algunos de los alumnos que se coronaron en la Liga Regional, junto con su entrenador; profesor Oscar Esparza.

Este triunfo es resultado de la práctica deportiva fomentada como parte de la formación integral de los estudiantes; además que el ejercicio influye positivamente en la salud mental, proporciona mayor capacidad de trabajo en equipo y un aumento potencial de la autoconfianza; lo cual retribuye en beneficio de los jóvenes.

 

Interior

Las Cobras del CETis No. 93

Categoría de nivel principal o raíz: La DGETI Hoy
Publicado: 09 Septiembre 2019



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.