Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

Con el propósito de adquirir los conocimientos y habilidades para brindar primeros auxilios a la comunidad educativa que integra el CETis No. 61 de Ciudad Juárez, Chihuahua, se llevaron a cabo dos talleres: Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), así como Prevención de Incendios y Uso de Extintores, impartidos por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez.

Los cursos de capacitación estuvieron dirigidos al personal de apoyo, docentes y directivos con la intención de que conocieran una serie de pautas o maniobras sobre qué hacer o qué no hacer ante situaciones de emergencia, hasta la llegada del personal especializado que pueda hacerse cargo de un accidentado o enfermo repentino.

Los expositores recalcaron la importancia de que en todos los centros de trabajo se designen a uno o más trabajadores para formarlos en Primeros Auxilios y que estén capacitados para aplicar las técnicas que permiten la atención inmediata en un momento de crisis.

Al finalizar ambos cursos, el subdirector del plantel, José Rodrigo Díaz Mendoza, realizó la entrega de reconocimientos al personal de bomberos en agradecimiento a su labor.

Primeros Auxilios ContenidoCapacitación impartida por miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez.
Categoría de nivel principal o raíz: La DGETI Hoy
Publicado: 11 Septiembre 2019



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.