Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

Con motivo del 44 Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 80 de Motul, Yucatán, docentes y alumnos, con apoyo del personal administrativo, organizaron un Festival Cultural y la Feria de Especialidades en la Plaza cívica del centro de la ciudad de Motul.

La finalidad fue que la población conociera la oferta académica y cultural que ofrece el plantel que, por más de cuatro décadas, ha sido semillero de generaciones de egresados que han contribuido al crecimiento y desarrollo de su comunidad.      

Durante el evento se contó con la participación de los integrantes de los talleres extraescolares de Danza, Canto, Declamación, así como la actuación especial de Yuntzil Ake Martínez, intérprete de música vernácula, trova y música clásica, quien ha tenido destacadas actuaciones en diversos foros locales, nacionales y en el extranjero.El artista agradeció a las autoridades escolares la invitación y expresó su orgullo por ser ex alumno del plantel y haber representado al CBTis No. 80 a nivel nacional. El programa cerró con la presentación de un ballet folclórico  invitado del estado de Oaxaca.

La Plaza Cívica recibió a todos los asistentes que visitaron los stands colocados, donde los alumnos mostraron, principalmente a niños, las especialidades con las que cuenta el CBTis No. 80:

  • Preparación de Alimentos y Bebidas
  • Construcción
  • Trabajo Social
  • Laboratorio Clínico
  • Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

El Director del plantel, Manuel Lucas Zapata Sierra, agradeció a todala comunidad del CBTis No. 80 su colaboración para realización de esta Feria.

feria

Asistentes de la Feria de Especialidades CBTis No. 80.
Categoría de nivel principal o raíz: La UEMSTIS Hoy
Publicado: 07 Noviembre 2019



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.