Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

En diciembre pasado se realizó, en las instalaciones del CETis No. 100 de Tepic, Nayarit, la Expo-Programación 2019,  marco para que los alumnos de la especialidad expusieran sus proyectos finales del semestre.

En este evento, organizado por la Academia de Programación del plantel, participaron todos los alumnos y docentes de ambos turnos al presentar los proyectos finales con los que se terminó de evaluar el semestre.

Los prototipos expuestos fueron desarrollados en las materias de Programación, Redes y del Taller de Robótica, donde los jóvenes se enfocaron a generar un producto que darían a conocer al público en general.

En esa ocasión, la Expo-Programación 2019 se celebró en las instalaciones de la biblioteca del CETis No. 100, donde acudieron alumnos, docentes, directivos y padres de familia, para percatarse de los avances de los estudiantes de la especialidad.

Interior

La Academia de Programación trabaja bajo la idea de “Si lo puedes imaginar, lo puedes programar”, de ahí la gran participación de todos sus estudiantes.

Autoridades del CETis No. 100, durante la inauguración, destacaron la importancia de desarrollar este tipo de Ferias Académicas, por que motivan a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo, implican el reforzamiento de las competencias que se desarrollan y abren sus expectativas para generar mejores productos en los semestres posteriores.

Interior1

Categoría de nivel principal o raíz: La UEMSTIS Hoy
Publicado: 10 Enero 2020



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.