Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios
  • 103 aniversario de la Carta Magna.
  • Fomentar en los estudiantes los valores cívicos.

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH)  hicieron acto de presencia en la ceremonia cívica de la conmemoración al 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

El acto tuvo lugar en la explanada del Congreso del Estado de Hidalgo, en donde se reunieron autoridades del estado para celebrar a la Carta Magna, así mismo asistieron estudiantes de diversas instituciones de educación media y superior.

Los 41 planteles del CECyTE Hidalgo se sumaron, en sus municipios, al acto cívico, con el objetivo de fomentar los valores nacionales entre las nuevas generaciones, impulsando la práctica cotidiana del respeto por los símbolos patrios, como la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional.

Con la finalidad de contribuir a la formación de hombres y mujeres en un ejercicio de democracia y libertad que caracteriza a la Constitución de 1917, es por ello que el CECyTE Hidalgo promueve en los alumnos valores como la soberanía, la libertad  y la justicia.

1 4

Categoría de nivel principal o raíz: La UEMSTIS Hoy
Publicado: 11 Febrero 2020



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.