Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios
  • Beneficiados alumnos de 4° semestre de la carrera de Electromecánica.
  • Primer convenio dentro del Programa de Formación Dual del Colegio.

Con el inicio del semestre para nivel medio superior, el CECYTE Jalisco y la empresa AKRON, firmaron un convenio de colaboración dual.

Este acuerdo beneficiará a los alumnos Diego Leonel Quiroz Delgado, Juan Diego Castillo Águila y David Gómez Moreno, los tres cursan el cuarto semestre de la carrera Electromecánica.

En el acto, estuvieron presentes el Secretario de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes, el Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Tecutli José Guadalupe Gómez Villalobos y el Presidente de la Fundación AKRON, Raymundo Martínez.

Este convenio es el primero correspondiente al Programa de Formación Dual que se pone en marcha en el Colegio, además generó el compromiso de implementar un programa permanente con el Sector Productivo de la región en beneficio de los jóvenes que cursan el nivel medio superior.

NOTA foto

 

Categoría de nivel principal o raíz: La UEMSTIS Hoy
Publicado: 09 Marzo 2020



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.