Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios
  • La Banda de Guerra obtuvo premios a nivel estatal y nacional.

En la explanada del CBTis No. 122, los alumnos asistieron a la primera ceremonia cívica dentro del semestre febrero-julio del 2020, que sirvió de marco para conmemorar el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

En el acto, estuvieron presentes como invitados especiales José Alejandro Ponce Martínez, Comisionado Responsable de la Oficina Estatal de la UEMSTIS en Chihuahua, Rosalva Peña, representante de la Delegación Sindical D-II-33 de la Sección 8a del SNTE y la alumna América Goretti Hernández Abundiz, Presidenta de la Sociedad de Alumnos del plantel.

José Alejandro Ponce Martínez resaltó la importancia de que los alumnos de sexto semestre terminen satisfactoriamente su último semestre de Educación Media Superior, además motivó a los jóvenes de segundo y cuarto semestre a redoblar esfuerzos en sus estudios para que mantenga un buen historial académico.

La ceremonia cívica permitió reconocer a la Banda de Guerra del CBTis No. 122, dirigida por. Paulino Ramón de León Schultz, por los logros obtenidos durante 2019, y los alcanzados en lo que va del 2020, Ponce Martínez, felicitó a los integrantes de la Banda de Guerra y los invitó a que continúen con su constancia y disciplina que les ha permitido conseguir el éxito.

Entre los premios  obtenidos por la Banda de Guerra se encuentran:

Subcampeones Nacionales en Veracruz (junio 2019).
Primer lugar Banda de Guerra en el concurso CECYT 6 (diciembre 2019).
Segundo lugar Banda de Guerra Concurso en el CBTis 128 Cd. Juárez (febrero 2020).

nota

 

Categoría de nivel principal o raíz: La UEMSTIS Hoy
Publicado: 10 Marzo 2020



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.