Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios
  • Tamaulipas, Ciudad de México y Zacatecas son algunos de los estados que han enviado sus videos.

Directores de planteles y profesores de los CBTis y CETis en el país reflejaron su interés por dar a conocer los trabajos en video que desde hace algunos días sus comunidades escolares han producido, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de permanecer en casa durante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Se trata de generar un espacio de difusión para los trabajos audiovisuales que los integrantes de la comunidad han realizado desde que inició el periodo de confinamiento, el cual, registró más de 2 mil vistas en menos 24 horas.

Hasta este jueves se han recibido alrededor de 15 videos provenientes de planteles de estados como: Tamaulipas, Ciudad de México, Zacatecas, Sonora, Querétaro, Coahuila y Veracruz, entre otros.

Las propuestas enviadas reflejan la sensibilidad creativa de la comunidad UEMSTIS en el país; para contribuir con un mensaje de concientización sobre quedarse en casa; estudiar sin tener que desplazarse a un plantel y adaptarse a una nueva forma de vida.

El Jefe de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, Rafael Sánchez Andrade invitó a la comunidad a participar con estas y otras iniciativas de carácter positivo y propositivo.

Las producciones en video podrán enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su posterior publicación.

En esta ocasión, se incluyen las ligas de las propuestas del CETis No. 22 de Tamaulipas, del CETis No. 5 de la Ciudad de México y del CBTis No. 23 de Zacatecas.

Ver video CETis No. 22 CETis 22

Ver video CETis No. 5cetis 5

Ver video CBTis No. 23 cbtis 23

Categoría de nivel principal o raíz: La UEMSTIS Hoy
Publicado: 30 Abril 2020



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.