Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

Del 4 al 6 de septiembre, en la Ciudad de México se realizó la presentación del Libro: Modulo V. Determina las remuneraciones al capital humano de la organización, de la autoría del profesor Raúl Jiménez.

El texto forma parte de la Séptima Generación de la Colección DGETI del Fideicomiso 853-3 SEP - DGETI - Fondo de Cultura Económica, durante la inauguración se contó con la presencia del Ing. Luis Miguel Rodríguez Barquet, Director Académico de Innovación Educativa y el Lic. Roberto Isaac Salgado Rodríguez; Subdirector de Desarrollo Integral y de los Presidentes de Academia Estatales de Recursos Humanos.

Durante los tres días de trabajo, el profesor Jiménez expuso el contenido temático de su obra y explicó las razones para seleccionar los contenidos. Adicionalmente, contó las anécdotas y experiencias que lo motivaron a escribir el texto; mismo que está apegado a los planes de estudios vigentes.

Después de conocer el contenido del libro de texto, los Presidentes de Academia trabajaron, en equipos, en el análisis y elaboración de las Planeaciones Didácticas para su uso en los salones de clase de la Carrera de Administración de Recursos Humanos. Esto permitió que se expusieran propuestas para enriquecer el contenido general de la obra.

Para concluir los trabajos, los asistentes coincidieron en solicitar que se agilice la publicación del libro para ser usado de forma continua con el Plan de Estudios de la Carrera de Administración de Recursos Humanos 2016.

autor

Profesor Raúl Jiménez; autor del Libro: Modulo V. Determina las remuneraciones al capital humano de la organización.
Publicado: 10 Septiembre 2019



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.