Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

El XVI Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs inició sus actividades en las distintas disciplinas que congrega: fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo y béisbol.

Con la destacada participación de los jóvenes en las disciplinas deportivas en competencia, tanto en la rama femenil como en la varonil, se unieron los diferente Colegios participantes en una hermandad que manifiesta su entusiasmo, haciendo escuchar su alegría y jubilo al recibir el apoyo de los asistentes e invitados.

A lo largo de este proceso, los equipos han sido acompañados por más de 600 entrenadores y técnicos, quienes se han encargado de la preparación y cuidado de los deportistas con el propósito de elevar su rendimiento, prevenir y atender leciones, lo que contribuye a la obtención de mejores resultados en cada fase. 

lanzamiento de bala

Hoy por hoy, es necesario reconocer el esfuerzo, la disciplina, la tolerancia y el trabajo en equipo de los atletas que están participando, que  ya han destacado en las eliminatorias estatales de sus respectivas especialidades deportivas y que obtuvieron un lugar para competir en el ámbito nacional, representando a sus estado y a sus respectivos Colegios.

Futbol

Los participantes de las distintas disciplinas han demostran toda su capacidad, proyectando, en cada espacio, sus destrezas, creando expectación entre el público y mostrando su espíritu de competencia al defender los colores de su Colegio.

La forma que van alcanzando el sitio que los clasificará dentro de los tres lugares, correspondientes a las distintas categorías, es ejemplo de sus capacidades y ha reflejado lo que significa el trabajo en equipo y el compromiso.

baasquet

 

Publicado: 14 Noviembre 2019



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.