Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

Rafael Varela Uriostegui egresado de la Especialidad de Comunicación del CETis No. 43 de Xochitepec, Morelos fue nominado a un EMMY de La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, gracias a su participación como fotógrafo de la producción Marlen Ochoa Killed 10pm Newscast.

El ex alumno es considerado un caso de éxito entre la comunidad UEMSTIS, egresó del CETis No. 43, hace casi 20 años, posteriormente viajó a Estados Unidos, logrando desarrollar una carrera profesional en Chicago. Rafael Varela ha trabajado para Colectivo El pozo, Azteca América Chicago y Univisión Chicago.

La nominación al EMMY en la categoría Cobertura en equipo, Varela Urquiza comentó:. “Me siento muy contento y quería compartir esto con ustedes. Quiero compartir un logro en mi carrera y me satisface mucho hacer esto por mis profesores y por el lugar en donde mi carrera comenzó, el CETis No. 43 de Xochi...".

1 Rafael Varela

Publicado: 19 Noviembre 2019



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.