Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

Como parte del Primer Informe de Labores "Rendición de Cuentas" el Dr. Rafael Sánchez Andrade, Jefe de la Unidad de de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) se dirige a toda la comunidad que integra a esta institución y a la sociedad en general.

Personal directivo, docente, de apoyo administrativo y de servicios, alumnos y padres de familia:

Gracias al esfuerzo conjunto de cada uno los integrantes de la comunidad educativa de la la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, se cierra el ejercicio 2019 con importantes logros, todos ellos de alto impacto en la operación de los 456 planteles federales, 671 CECyTes y 497 EMSAD, ya que al administrar los recursos públicos con honestidad, basados en la transparencia y rendición de cuentas, principios fundamentales que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en numerosas ocasiones ha señalado para acabar con la corrupción, conlleva a hacer más en beneficio del principal objetivo del quehacer educativo: los alumnos.

Las acciones emprendidas no deben quedarse en hechos aislados, son la base para que en 2020 se consoliden los seis ejes de las Líneas de Política Pública para la Educación Media Superior:

  1. EDUCACIÓN CON CALIDAD Y EQUIDAD.
  2. CONTENIDOS Y ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE.
  3. DIGNIFICACIÓN Y REVALORIZACIÓN DEL DOCENTE.
  4. GOBERNANZA DEL SISTEMA EDUCATIVO.
  5. INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.
  6. FINANCIAMIENTO Y RECURSOS.

Lo anterior, en absoluta concordancia con el Acuerdo Educativo Nacional, La nueva Escuela Mexicana y el Plan Secretaría de Educación Pública 23 años.

A continuación, se entregan archivos con el texto y la presentación del Informe de Logros 2019, para conocimiento público, con el ánimo de apertura a la opinión de la comunidad educativa a la que nos debemos.



RAFAEL SÁNCHEZ ANDRADE
JEFE DE LA UNIDAD

 

LOGROS 2019

Presentación Primer Informe Anual

Vídeo Presentación Primer Informe Anual

 

¨

 

 

a

 

Publicado: 20 Diciembre 2019



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.