Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

En el marco de la Primera Reunión Nacional de Directores Generales 2020 de Organismos Descentralizados en los Estados (ODES) de los CECyTEs, la Coordinadora de éstos, Margarita Rocío Serrano Barrios, realizó su primer informe de rendición de cuentas, ante 30 representantes estatales.

Serrano Barrios expuso los logros y metas alcanzadas durante 2019; posteriormente compartió el Plan Anual 2020, al que se sumaron con sus aportaciones los Directores Generales, particularmente con los preparativos previos al 30 aniversario  de CECyTEs.

Los logros y objetivos expuestos por Serrano Barrios quedaron plasmados en la presentación y video que podrán ver en las siguientes ligas:

Ver video

Ver Presentación Rendición de Cuentas

Ver Plan Anual 2020


En este mismo acto, el Subsecretario de Educación Media Superior (SEMS), Juan Pablo Arroyo Ortiz, aprovechó para dar a conocer el Plan SEP 0-23, cuyo propósito es preparar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para convertirlos en mejores ciudadanos y con esto contribuir a la reestructuración social.

Durante su intervención, el Jefe de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), Rafael Sánchez Andrade, se refirió a los procesos de admisión y promoción de docentes y cargos directivos.

3

Publicado: 30 Enero 2020



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.