Búsquedas DGETI
Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

Documentos que se requieren presentar para la elaboración de una legalización de certificado para el extranjero:

  • Certificado original y copia legible por ambos lados.
  • Identificación oficial (Pasaporte, INE) original y copia.
  • Constancia de autentificación del certificado en original y copia (para escuelas incorporadas, la validación la emitirá la Oficina Auxiliar Académica en el Estado donde pertenezca su plantel; para escuelas oficiales, la validación la emitirá las Oficinas Auxiliares Académicas de los estados o la Dirección del Plantel correspondiente).
  • Realizar pago de derechos de la SEP por $536.00, el cual deberán bajar por internet en:
  1. www.dgeti.sep.gob.mx
  2. Buscar Trámites y Servicios, dar click.
  3. En la columna de Alumnos, buscar pago de trámites y servicios por e5cinco, dar click.
  4. Dar click en pagos de trámites y servicios de la DGETI.
  5. Aparece el formato que se debe llenar, buscar el renglón que dice (legalización de firmas) y sombrearlo, llenar el formato e imprimir.

El trámite es personal, si lo llegara hacer otra persona, beberá traer carta poder simple, integrar copias de identificación oficial del apoderado, representante y dos testigos.

Toda la documentación deberá presentarse en: Av. Universidad No.1200, 4º y 5º piso, Colonia Xoco, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03330., Tel: 36004350 ext. 60557, con la C. Patricia Fragoso Recillas, persona encargada de llevar a cabo la legalización

Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 16:00 hrs.

 

Categoría de nivel principal o raíz: Trámites y Servicios
Publicado: 14 Febrero 2018



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.